Encabeza la página del blog titulada Reflexiones

Reflexiones

Sobre el valor del entretenimiento y el papel del arte en él.

Estos últimos meses le he estado dando vueltas a la idea del valor del entretenimiento y el papel del arte en él. He ido escribiendo, publicando y etiquetado como #Apuntes #Notas y ahora estos hilos que voy desenredando y originalmente esta entrada fue la cabecera de la página Notas, pero el blog a crecido (gracias infinitas ❤ a todos los lectores, compartidores de contenido, comentarios y me gusta) así que he actualizado

Todo más organizado, para cuando venga la próxima novela corta que está cerca. Ya publicada: Malas decisiones (Amazon, versión Kindle y tapa blanda)

No pretendo una tesis doctoral (léase con ironía) ni un trabajo de investigación. Es un blog abierto y sujeto a debate en donde a través de mis expresiones, poder compartir y comentar mientras desenredamos hilos a medida que se va entendiendo cómo de alguna u otra manera se está saliendo de lo que me dio por llamar neo-gatopardismo en sentido inverso. Pueda que las cosas si están cambiando y no necesariamente a peor. Hay cierta entropía en todo el caos que presenta la ficción para estos tiempos…

Sin más preámbulo, continuó con las notas/apuntes que dieron origen a todo el blog y a Malas decisiones, espero y sea útil o por lo menos placentero de leer: 

El arte 👉 Refleja

Ver toda la 🏷 (etiqueta)

Lámina del mural
Reflejo no solo artístico, sino social
Etiqueta «…de género» como estigma de vulnerabilidad en el arte
Etiqueta «…de género» como estigma de vulnerabilidad en el arte
Aquí irá el próximo apunte
De las cosas que se entera uno…
Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre
Pantalla dividida en dos en donde un lado representa la baja entropía y el otro la alta. El sistema está representado por una imagen de un techo de una nave y los elementos que se desordenan con imágenes de Los 100; Maniac; Lobo de Wall Street, El proceso; y detalles del Jardín de las delicias del Bosco
Bajo y alto niveles de entropía. Representando entropías
Hombre en frente a la TV
Paradoja detrás del entretenimiento
Es la era de los guionistas, escritores, actores…

La autopublicación: impresiones personales