Apuntes

Para novelas cortas  y relatos breves con sus ilustraciones. 

Estos últimos meses le he estado dando vueltas a la idea del valor del entretenimiento y el papel del arte en él. He ido escribiendo, publicando y etiquetado como #Apuntes estos hilos que voy desenredando y originalmente esta entrada fue la cabecera de la página Notas, pero el blog a crecido (gracias infinitas ❤ a todos los lectores, compartidores de contenido, comentarios y me gusta) así que he actualizado y se ha convertido, ahora se llamará Apuntes y tendrá los enlaces independientes. Todo más organizado, para cuando venga la próxima novela corta que está cerca. Ya publicada: Malas decisiones (Amazon, versión Kindle y tapa blanda)

No pretendo una tesis doctoral (léase con ironía) ni un trabajo de investigación. Es un blog abierto y sujeto a debate en donde a través de mis expresiones, poder compartir y comentar mientras desenredamos hilos a medida que se va entendiendo cómo de alguna u otra manera si se está saliendo de lo que me dio por llamar neo-gatopardismo en sentido inverso. Pueda que las cosas si están cambiando y no necesariamente a peor. Hay cierta entropía en todo el caos que presenta la ficción para estos tiempos…

Sin más preámbulo, continuó con las notas y los apuntes que dieron origen a todo el blog y a Malas decisiones, espero y sea útil o por lo menos placentero de leer: 

De las cosas que se entera uno…
Lado «masculino» de la mujer y «femenino» del hombre
Pantalla dividida en dos en donde un lado representa la baja entropía y el otro la alta. El sistema está representado por una imagen de un techo de una nave y los elementos que se desordenan con imágenes de Los 100; Maniac; Lobo de Wall Street, El proceso; y detalles del Jardín de las delicias del Bosco
Bajo y alto niveles de entropía. Representando entropías
Hombre en frente a la TV
Paradoja detrás del entretenimiento

La autopublicación: impresiones personales 

Anuncios