Extraña petición (microrrelato)

Saturnino se vistió de prisa para ver la cabalgata. No tenía hijos, pero disfrutaba entre caramelos y regalos. Pensó que ese enero los reyes no le darán lo que pidió, a pesar de ello estaba emocionado.

Una estrella presidía las carrozas. Una niña sonrió cuando cayó en sus manos un enorme regalo. Los padres, aterrados la socorrieron.

Saturnino no vio la bolsa que aterrizó en su cabeza. Aturdido la abrió. ¡Qué sorpresa! Era «una válvula de escuadra larga, sin tuerca, 1/2″- 3/8″» justo lo que necesitaba en su nueva residencia. Su extraña petición se hizo realidad.





Anuncios


13 comentarios en “Extraña petición (microrrelato)

    1. Hola!!! Mi ordenador está en modo «necio» que diría mi madre, de allí el retraso en enlazarlo. A Saturnino le voy a dar unos días de baja por el golpe. Espero y el lunes venga con todo jajajaja. Feliz Domingo Lídia !! 🐾

      Le gusta a 1 persona

    1. Jejejeje Ratonet, la fase «necia» de mi ordenador está en auge… mala pasada hasta para escribir y editar jajajajaja pero ni modo ya lo solucionaré de momento encontré tu comentario. La llave 13/14 tal vez no la pida para la próxima cabalgata, no sea que si la lancen jajajaja sino por Amazon, es más segura la entrega. Gracias por avisarme del comentario 🐾 Saludos!

      Me gusta

  1. ¡Qué bueno, Rosa! Estupenda recreación de esa «curiosa» cabalgata que apareció hace unos días en las noticias. Desde luego que los Reyes Magos vinieron fuertes este año, aunque siempre dan lo que uno desea. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes razón esa “curiosa” cabalgata le trajo al pobre Saturnino (además de lo que necesitaba) un fuerte dolor de cabeza jajaja 😁😁 Esperemos que en el futuro no se repitan estos «errores» de los Reyes jajaja 😁😁 🐾

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.