Extraña petición

Saturnino se vistió de prisa para ver la cabalgata. No tenía hijos, pero disfrutaba entre caramelos y regalos. Pensó que ese enero los reyes no le darán lo que pidió, a pesar de ello estaba emocionado.

Una estrella presidía las carrozas. Una niña sonrió cuando cayó en sus manos un enorme regalo. Los padres, aterrados la socorrieron.

Saturnino no vio la bolsa que aterrizó en su cabeza. Aturdido la abrió. ¡Qué sorpresa! Era «una válvula de escuadra larga, sin tuerca, 1/2″- 3/8″» justo lo que necesitaba en su nueva residencia. Su extraña petición se hizo realidad.

Participa en: 


El expulsado en Juego de historia sigue los enlaces (botones verdes) y ¡Ayúdalo a salir con vida del laberinto de Juego de historias

11 comentarios

    • Jejejeje Ratonet, la fase «necia» de mi ordenador está en auge… mala pasada hasta para escribir y editar jajajajaja pero ni modo ya lo solucionaré de momento encontré tu comentario. La llave 13/14 tal vez no la pida para la próxima cabalgata, no sea que si la lancen jajajaja sino por Amazon, es más segura la entrega. Gracias por avisarme del comentario 🐾 Saludos!

      Me gusta

  1. ¡Qué bueno, Rosa! Estupenda recreación de esa “curiosa” cabalgata que apareció hace unos días en las noticias. Desde luego que los Reyes Magos vinieron fuertes este año, aunque siempre dan lo que uno desea. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón esa “curiosa” cabalgata le trajo al pobre Saturnino (además de lo que necesitaba) un fuerte dolor de cabeza jajaja 😁😁 Esperemos que en el futuro no se repitan estos «errores» de los Reyes jajaja 😁😁 🐾

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .