Un regalo para ti!

GRACIAS

GRACIAS a los lectores de la novela por sus comentarios públicos (en Amazon) y privados. A todos los visitantes asiduos y esporádicos del blog, a los que son comentadores y a los silenciosos que con sus “me gusta” también le dan vida a este espacio y a su autora, o sea a mi.

Gracias a los compañeros de los retos de escritura por ponerlo difícil mes a mes. A los de las redes y a todos vosotros.

He preparado un pequeño doc en PDF para su descarga. Sin sorteos, sin email, sin complicaciones (que aun me quedan ilustraciones de Juego de Historias: El expulsado por hacer) así que decidí agradecerles con este documento que se pueden imprimir/descargar. Es una pequeña agenda de cinco semanas.

La idea surgió por una conversación en twitter sobre la relación entre escribir y morir de hambre, artistas en general. Comenté estar usando una palabra para ver si había mejor suerte…

Y una cosa me llevó a la otra, así que mi hilo de pensamiento siguió por una especie de laberinto hasta que caí en cuenta que la mayoría de los que estamos por aquí somos blogueros y, aunque parezca que no, esto tiene mucho trabajo de organización/planificación. Y la verdad es que sí he conocido a muchas personas interesantes con las que debatir e intercambiar ideas, cierto que virtuales pero es que de otra forma hubiese sido material y físicamente imposible coincidir, de allí el dejarles un presente aprovechando las fechas.

Ahora sí el regalo:

La agenda se titula Hocus-Pocus palabra mágica que se dice para hacer que las cosas sucedan, cosas que seguro pasarán luego de muchos apuntes y maniobras para equilibrar nuestros escasos recursos. Por esta razón la agenda tiene para hacer pequeños presupuestos y priorizar un poco. No es material exclusivo para bloggers, tampoco es un calendario de redes ni nada por el estilo, es algo personal.

Consta de un mes y cinco semanas, un pequeño registro de la economía, las sensaciones que se van teniendo y por supuesto algo de espacio para apuntar las grandes ideas…

Aquí hay unas poquitas hojas 👇 en los enlaces se ven completas y ya de paso las descargan y/o imprimen*

He sacado dos ilustraciones y varían un poco las anotaciones de la semanas y los registros anímicos (por llamarlos de alguna manera)

He aquí a mi gato Julio, que es parte del logo/firma y además está haciendo un cameo en Juego de Historias: El expulsado. 👇

Pinchar en la foto para verlo por dentro desde un ordenador

Y una con niña y niño (el varón está adentro) en honor a los pequeños de la casa que tanto nos alegran estos días 👇

Pinchar en la foto para verlo por dentro desde un orenador

Imprimirlos, descargarlos, compartirlos, regalarlos o ignorarlos: Son vuestros, espero les guste y sea útil.

*Para imprimir son trece (13) folios A4, a doble cara por el borde corto. Están en blanco y negro

Los enlaces solo estarán disponibles hasta el 6 de enero 2020 y pueden descargarlo todos los visitantes y quien tenga el enlace. No requiere correo ni ninguna otra información personal por parte del interesado.

POr si desde el movil no se puede abrir pinchando la foto:

Gato

https://rosaboschetti.files.wordpress.com/2019/11/agenda-mes-regalo-diciembre-hocus-pocus-gato-2.pdf

Niña-niña

https://rosaboschetti.files.wordpress.com/2019/11/agenda-mes-regalo-diciembre-hocus-pocus-nina-nino-1.pdf

15 comentarios en “Un regalo para ti!”

  1. Qué chulo, Rosa 😍 Es verdad que llevar un blog (además, de escribir, trabajar y lo que se haga como parte de la vida), lleva una inversión de tiempo que no siempre se ve ni es grata. Pero coincido contigo en que es donde he construido una comunidad que es como mi segunda familia ☺️ Gracias por el regalo, me he descargado el del gato jeje. Está muy bien distribuido para planificar bien. Un abrazo grande 💜

    Le gusta a 1 persona

    1. Es una alegría esto del internet y la gente que uno conoce. Me alegro que te haya gustado!!! si en el uso surge algún comentario, modificación, duda o sugerencia por favor no dudes en hacermela llegar. Como bien sabes las creaciones están en mejoras constantes 😉 Nos vemos en las redes y en el reto de este mes (cuando lo escriba jajaja) 🐾

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Uhhhh…! Amanecí medio despistada; creo que comenté en otra entrada…🙄
    Copio aquí lo mismo:
    “¡Qué buen y práctico regalo nos has creado, Rosa! ¡Muchísimas gracias! Ya lo tengo en mi escritorio listo para ser imprimido; soy de las que les cuesta organizarse así, tan en concreto, porque en mis pensamientos siempre voy estableciendo listados de actividades y prioridades. Este gato sí podrá permanecer dentro de mi casa.
    ¡Eres muy generosa y agradezco mucho este lindo presente!
    ¡Muchos abrazos!”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .